sábado, 3 de noviembre de 2007

"IMP" se estrena en Antena 3

¿Conocéis a este peculiar diablillo? ... ¿No os suena de haberlo visto en algún anuncio de una conocida cadena de televisión?


Se trata de Imp, un entrañable diablillo que está obsesionado por extender el mal por todas partes sin saber muy bien cómo y que, además, tiene una voz muy familiar... La de Constantino Romero.
Pues bien, esta noche, la noche en la que la familia animada más famosa tiene su hueco en prime time, ha sido la elegida por Antena 3 para el estreno de la novedosa miniserie de animación Imp, que a partir de hoy acompañará los fines de semana a la emisión de los episodios de la popular familia amarilla.
A lo largo de 65 episodios de minuto y medio de duración -de ahí su inserción en Los Simpson-, la serie transcurre en torno a la guarida donde Imp trama sus maquiavélicas intenciones, a la vez que soporta a su hermano Bob, inexpresivamente malicioso y verdadero cerebro de todo.
El resultado es una espectacular producción dotada de un original grafismo en blanco y negro y un marcado estilo minimalista, que envuelve a la perfección a un protagonista encantadoramente y diabólicamente malvado.

Ha sido producida por la compañía catalana Screen 21, Televisió de Catalunya y la escocesa Red Kite en 3D de Alta Definición, y distribuida a nivel mundial por BRB Internacional.
Tanto es así, que cuenta con su propia web en la dirección www.theimp.tv (en inglés), en la que se ofrece toda la información sobre este personaje y su mundo.
Además, como los capítulos duran tan poco, está especialmente diseñada para adaptarse a los nuevos formatos multimedia -móviles, web, psp, ipod, blogs-. De hecho, Antena 3 posee también los derechos de distribución de la serie en teléfonos móviles y en las próximas semanas comenzará la explotación comercial de la web oficial. Asimismo, este año saldrán al mercado los primeros productos con la imagen de los personajes principales de Imp, tanto en categorías clásicas como en lo que a nuevas tecnologías se refiere.
Con la buena pinta que tiene... habrá que verlo...¿no?

No hay comentarios: